OCEAN SHIPPING es un Agente de Cargas de clase "A" tenemos como objetivo agregarle valor a sus operaciones de comercio exterior focalizando nuestra estrategia en la relación COSTO-BENEFICIO, sabiendo que sus productos serán más competitivos minimizando riesgos y poniendo a su disposición todo nuestro conocimiento en el mercado mundial.

OCEAN SHIPPING es un equipo de profesionales y tiene toda la estructura que su empresa necesita en sus operaciones Internacionales.

Hemos creado una red global de trabajo en ASIA, EEUU, Europa, América Central, América del Sur, en más de 50 países. Por lo tanto podemos ofrecerles a todos los clientes una amplia gama de servicios de logística y asesoramiento incluyendo la consolidación de contenedores y cargas LCL.

Después de muchos años de esfuerzo, hemos creado relaciones a largo plazo con armadores como CMA-CGM, Maersk Line, MSC, PIL, Evergeen, CHINA SHIPPING, y otras.

En Importación nuestro compromiso es actuar como su propia empresa en el lugar de Origen, manejando una excelente comunicación y en Exportación como su aliado estratégico en la entrega y cuidado de lo más valioso que es su mercadería.

OCEAN SHIPPING tiene como meta principal proporcionar una constante y permanente satisfacción en los servicios brindados a todos los clientes.

La atención personalizada a las demandas de nuestros servicios es una característica principal de nuestra estructura organizacional.