El Compromiso de OCEAN SHIPPING, es mover la mercancía en el menor tiempo de transito a través de la Red Internacional Mundial de Líneas Aéreas manejadas por IATA, llevándolo a cabo a través de la mejor ruta posible, siendo la principal característica del medio para que llegue al destino final sin ningún contratiempo.

Leer más...

OCEAN SHIPPING brinda a sus clientes una solución integral destinada a generar ventas internacionales abarcando todas las etapas del ciclo exportador, desde el surgimiento de la iniciativa hasta el afianzamiento de sus operaciones internacionales.

Leer más...

En OCEAN SHIPPING, encontrara un equipo de especialistas para el manejo de la carga Break Bulk; Exportaciones o Importaciones de Plantas llave en mano.

Donde Break Bulk hace referencia a cargas por cuyas dimensiones no puede ser contenerizada. Por esta razón los buques convencionales y multiproposito son utilizados ya que prueban ser mas económicos que el uso de contenedores o equipos especiales como plataformas.

Leer más...

OCEAN SHIPPING tiene acuerdos con las principales líneas navieras que permiten un control adecuado en las rutas y reserva de espacio asegurados; por lo que ofrecemos un excelente manejo de carga en todo el mundo.

Leer más...

Horario de caja

Lunes a Viernes de
10:00 a 12:30 hs
14:00 a 16:30 hs

Redes sociales

Boletín suscribirse

Scroll to top