OCEAN SHIPPING brinda a sus clientes una solución integral destinada a generar ventas internacionales abarcando todas las etapas del ciclo exportador, desde el surgimiento de la iniciativa hasta el afianzamiento de sus operaciones internacionales.

Cabe destacar que el comercio internacional es una opción no solo provechosa sino últimamente indispensable para poder competir en igualdad de condiciones en el mercado local. Más allá de los beneficios que se esperan de las operaciones, la diversificación del riesgo (al no depender solamente de los desequilibrios macroeconómicos de nuestro país), el Comercio Exterior permite mejorar sustancialmente la eficiencia de la empresa, es decir, su productividad, calidad de los productos (por la necesidad de cumplir los exigentes estándares internacionales), reducción de costos unitarios (por economías de escala), etc.

En ese sentido, si la competencia nacional tiene presencia en los mercados internacionales, contará con ventajas competitivas inalcanzables para aquellas empresas que apuestan por completo al mercado local, pudiendo ocasionarles una reducción alarmante de su participación o incluso el desplazamiento por completo del mercado; ya sea por precio, calidad o por cambios en la coyuntura nacional que sólo la empresa internacional puede soportar, etc.

Asistimos a las empresas para lograr la inserción de sus productos en mercados externos de manera innovadora y sin desequilibrios financieros. Para ello elaboramos un proyecto de exportación en conjunto con la Dirección de la Empresa, intentando alcanzar relaciones comerciales sólidas y duraderas en el tiempo.

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

  • OUTSOURCING
  • DIAGNOSTICO INTEGRAL DE LA EMPRESA
  • DESARROLLO DEL PLAN DE EXPORTACIÓN
  • TRAMITES Y REGISTROS
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  • ASESORAMIENTO FINANCIERO

Horario de caja

Lunes a Viernes de
10:00 a 12:30 hs
14:00 a 16:30 hs

Redes sociales

Boletín suscribirse

Scroll to top