En OCEAN SHIPPING, encontrara un equipo de especialistas para el manejo de la carga Break Bulk; Exportaciones o Importaciones de Plantas llave en mano.

Donde Break Bulk hace referencia a cargas por cuyas dimensiones no puede ser contenerizada. Por esta razón los buques convencionales y multiproposito son utilizados ya que prueban ser mas económicos que el uso de contenedores o equipos especiales como plataformas.

OCEAN SHIPPING, provee soluciones para la importación y exportación de bienes de una manera más eficiente . Nosotros lo hacemos más conveniente por nuestro conocimiento y relaciones cercanas dentro de la industria de transportación que habilita posibilidades de embarque más seguras, fiables y competitivas a nivel mundial.

Los servicios para carga sobredimensionada incluyen

  • Un manejo eficiente de costos
  • Registro eficiente y supervisión de descarga/ carga
  • Prevención de daños en la carga y reclamos
  • Tarifas competitivas
  • Permisos especiales
  • Tramites especificos y autorizaciones

VALOR AGREGADO EN NUESTRO SERVICIO
Cualquiera que sean sus requerimientos de envío, el valor agregado en nuestros servicios puede proporcionarle el equipo correcto y los medios necesarios para hacer llegar su embarque a tiempo a su destino.

Nosotros podemos ofrecerle una amplia variedad de equipo especializado y opciones de servicio para satisfacer sus necesidades de carga domésticas o internacionales. No dude en consultarnos.

Horario de caja

Lunes a Viernes de
10:00 a 12:30 hs
14:00 a 16:30 hs

Redes sociales

Boletín suscribirse

Scroll to top